miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡BIENVENID@S A MI BLOG!

¡Hola a tod@s! Me presento, me llamo Yolanda, tengo 23 años y vivo en Granada.

Hace un par de años más o menos que empecé a introducirme en el mundo del maquillaje y la moda, viendo vídeos de gurús en Youtube, siguiendo muchos blog, aprendiendo la técnica por internet, haciendo cursos de maquillaje... Y bueno, realmente siempre me había rondado por la cabeza la idea de crear mi blog, pero no terminaba de decidirme, por el miedo propio de empezar algo nuevo, y no saber la aceptación y la evolución que podra tener. Pero lo que realmente me ha dado el empujón que necesitaba fue INSTAGRAM... empezó siendo un mero entretenimiento en el cual colgaba fotos de looks, compras que iba haciendo, swatches...y la verdad, gracias a las chicas que me siguen me he sentido muy acojida y motivada para comenzar este proyecto en el que expandir un poquito más mis ideas.

En este blog quiero mostraros lo mucho o lo poco que he aprendido junto a todas vosotras, colgaré looks, daré mi opinión sobre algunos productos que haya probado, haré haul de cositas que vaya adquiriendo... Y todo lo que mi imaginación de de sí! Espero que considereis este como un espacio  de desahogo, que os entretenga y os haga pasar ratos amenos y agradables!



                                                         
¡COMENZAMOS!


1 comentario: