miércoles, 24 de abril de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS VOL.1

Hola chic@s!!


La entrada de hoy es el Volúmen 1 de productos terminados, nunca había hecho ninguno, pero esta vez si
que he guardado los envases para poder daros mi opinión sobre los productos que he usado hasta el final, con gusto, o muy a mi pesar!











La mayoría son productos de maquillaje, que se que es lo que más os interesa. Allá va la foto general






Productos de maquillaje...























  • BB Cream de Garnier para pieles normales en el tono Medium: es un producto que para las que tengais la piel normal-seca puede ir bien, pero para pieles grasas como la mía no funciona correctamente. No controla brillos lo más mínimo, y noto como me asfixia la piel. ¿Repetiré? No.
  • BB Cream de Garnier para pieles mixtas en el tono Medium: en este caso, es una bb cream que me ha funcionado muy bien. Controla los brillos a la perfección y deja una acabado precioso en la piel, no llega a ser totalmente mate. Para diario es genial porque tiene una cobertura media-baja, muy ligera. Al ser orientada a pieles mixtas, huele bastante fuerte a alcohol. La textura es líquida y se extiende muy bien. ¿Repetiré? Sí, seguro, sobre todo con la entrada del verano es lo que más uso.
  • Eyeliner líquido Exxagerate de Rimmel London: este eyeliner lo tenía abandonado, puesto que desde que tengo los delineadores en gel me resulta mucho más fácil hacerme el delineado con ellos. Pero va muy bien, no es waterproof pero se fija en el párpado durante bastante tiempo. El aplicador es de fieltro, ni muy duro, ni muy blanco, lo justo para facilitar el delineado. El color es negro mate, aunque no queda un negro intenso. ¿Repetiré? Probablemente, si en algún momento dejo el gel eyeliner o quiero tener alguno líquido, recurriré a este.
  • Corrector Match Perfection en el tono 060 de Rimmel London: adelanto que este corrector me ha encantado. Además de cubrir la ojera, la ilumina. Tiene una cobertura media, no hace pliegues (aunque siempre lo matifico), y la duración es muy buena. Además, para la cantidad que trae esta muy bien de precio (7 ml por 5 euros aprox.) ¿Repetiré? Ahora estoy probando otros, pero probablemente vuelva a él.
  • Corrector Re-Touch de Catrice en el tono 030: es un corrector iluminador. El producto sale girando la ruedecita. Tiene una cobertura baja, pero ilumina mucho la ojera. Otra característica a resaltar es que es muy muy fijo, hay que darse prisa para extenderlo porque se seca rápidamente en la zona. ¿Repetiré? No lo creo, cantidad-calidad-precio prefiero el Match Perfection de Rimmel (el de Catrice contiene 1.5 ml aprox. y lo he gastado en menos de un mes).
  • Prebase I love Stage de Essence: prebase por todas conocida como la prebase low cost por excelencia. Con ella tengo una especie de amor-odio... la compre hace dos años más o menos, y en su momento no me gustaba como prebase de sombra, con lo cual la usé como corrector de ojeras un tiempo, luego la abandoné porque tenía otras que me gustan más. Al cabo del tiempo, al tener tan buena fama, decidí darle una segunda oportunidad.. y hoy por hoy opino lo siguiente: me gusta mucho esta prebase porque me unifica el tono del párpado, esto se agradece para trabajar con sombra claras sobre todo, tambien me gusta la duración que aporta a las sombras de ojos. Peeero, no noto que intensifique las sombras como otras prebases que tengo, y esto es muy muy importante para mí. ¿Repetiré? No, hay otras que me van mejor.




Productos de cuidado facial y corporal... 



  • Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible de Deliplús: en el envase vienen 25 toallitas, no escuecen los ojos ni deja la cara irritada. Arrastran todo el maquillaje, incluso si es waterproof. ¿Repetiré? Por supuesto, son las que uso siempre, y lo seguiré haciendo.
  • Desmaquillador de ojos y labios larga duración de Deliplús: es un desmaquillante bifásico, que como indica su nombre, arrastra el maquillaje waterproof y hace su función perfectamente. Su textura es algo aceitosa, al desmaquillar los ojos deja una sensación como "pringosa". ¿Repetiré? No, estoy probando el bifásico de Carrefour y me esta gustando más, aunque este tambien me va bien.
  • Hidratante My Skin matificante de Essence: es una crema indicada para pieles mixtas-grasas, con el fín de matificarlas. En mi opinión, para una buena hidratación de la piel no sirve, pero para mí es un básico para ponerla bajo la base de maquillaje y que controle los brillos. Para esta función es fantástica. Tiene una textura gel, y cuando se seca deja sensación como de tirantez y la cara totalmente mate. La uso sólo los días que me voy a aplicar base de maquillaje, porque me controla los brillos estupendamente, se nota mucho cuando la uso y cuando no. ¿Repetiré? Por supuesto! Ya la he repuesto varias veces, es mi "prebase" ideal, y sin llevar ingredientes perjudiciales para la piel.
  • Crema de manos Rosa de Bulgaria: llevar esta crema y no llevar nada es más o menos lo mismo. No hidrata, y mucho menos deja las manos suaves durante mucho tiempo. Huele a rosas (el mismo olor que la base de maquillaje Photo Finish de Catrice), y tiene una textura bastante líquida. ¿Repetiré? No, no me gusta nada de nada.








Y estos han sido todos los productos que he terminado recientemente. Y vosotras, ¿habeis probado alguno de ellos? ¿repetiríais? GRACIAS POR LEERME! UN BESAZO

44 comentarios:

  1. He probado las dos bbcream de Garnier, y sin duda me quedo con la de pieles mixtas, porque la otra me engrasaba mucho la piel, es la que estoy usando ahora.
    Las toallitas del deliplus, también son todo un básico.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que animarme con esa hidratante matificante de Essence, todas decís que es genial y yo aún sin probarla :(
    A mi la prebase de Essence me va regular, estoy deseando terminarla para comprarme otra...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mala pero te diré un truco para que tardes más en deshacerte de la prebase de Essence.. quÍtale el tope que trae la boquilla, el que hace que el aplicador salga con la cantidad justa, así te darás cuenta de que aún queda medio bote! Tuve la magnífica idea de hacerlo, y ya me obligué a gastarla jaja Un besin

      Eliminar
    2. Waaa queda más de medio tarro! Me voy a aferrar en breve a la idea de que estas cosas caducan y la voy a tirar, me siento mal si me compro otra teniendo, me pasa igual con las máscaras porque considero que son cosas que se secan y que hay que renovar cada 6 meses... pero es que llevo un año con esta prebase y no me va nada bien, y tengo una boda en Julio y no quiero ir con las sombras corridas!!!!

      Eliminar
    3. jajaja bueno, puedes comprarte otra, y usar la de essence para días en los que no necesitas una prebase mejor. Yo uso la de Stay On de Hean, y me va genial genial, trae 14 gramos y vale 5 euros, imaginate todo el tiempo que llevo usandola desde hace año y medio, y aún queda medio bote. Creo que merece mucho la pena para ese bodorrio! jeje

      Eliminar
  3. con lo difícil que es terminar cosillas de maquillaje!! a mi me gusta mucho la nueva bbcream de garnier para diario, pero tengo que comprobar si ha sido la culpable de que me haya salido un brote de acné, ya veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras... pues miralo si.. aunque me parece raro que provoque brote de acné, no conozco a nadie que le haya pasado. Ya me contarás! Un besin

      Eliminar
    2. Con la bb cream de Garnier a mi también me salió un brote de acné en la frente, pero cuando probé la nueva para pieles grasas esto no me ha vuelto a pasar, así que no sé.
      Esta ha sido mi experiencia. Un besote

      Eliminar
  4. Las toallitas desmaquillantes de Deliplus me encantan, las uso siempre =)

    ResponderEliminar
  5. la crema de manos caca verdad? jeje
    la bbcream de garnier para pieles mixtas me gusta pero si no voy a estar muchas horas maquilladas, o por la mañana o por la tarde, si voy a estar maquillada desde la mañana a hasta la noche ... no me gusta como llega a final del dia!
    me compraré esa prebase de essence
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caca de la vaca T.T jaja Es verdad que la bb cream se va como a roales por la cara cuando llevas muchísimas horas maquillada, a mi no me pasa, pero mi hermana siempre me lo dice. Un beso

      Eliminar
  6. Genial la información que nos das de los productos. Coincidimos en la bb de Garnier (en ambas jajaja!) y me has dado curiosidad por el corrector. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  7. He probado las toallitas y la prebase que la estoy usando ahora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en varios productos, opino lo mismo sobre las BB creams de Garnier, mi piel es grasa y también me va mejor la última ^^ El desmaquillante para ojos de Mercadona me gusta, pero tengo ganas de probar el de Carrefour, y la base My Skin de Essence es buenísima, de lo mejor que hay!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantas cositas has terminado! sobre todo de maquillaje, que envidia, yo gasto super poco de maquillaje.. aunque tambien es que me maquillo menos que que. Ya te iba a decir que miraras bajo la tapita de la prebase de Essence pero ya he leido que lo sabias :P yo aun no he tenido que mirar, pero vamos ya he leido que siempre queda muchisimo... Podrian hacer otro formato que se nos haga mas comodo. Yo tengo ganas de probar algun delineador tipo rotulador... no se porque me están llamando la atención. Las toallitas ya sabes que opinamos lo mismo, y tengo ganas de probar algo de la gama "myskin" de Essence, pero hasta que no termine alguna de las cremas que tengo no compraré.. Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en las toallitas, el bifásico de Carrefour, la prebase de Essence y la Garnier versión piel grasa.

    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  11. Que de cosas has acabado! Coincidimos en la primera BB de Garnier! besos

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en la BB Cream para pieles mixtas yo la uso casi a diario y esta genial y la crema de Essence tambien la probe y me gusto bastante, me gusta mucho este tipo de post asi voy viendo lo que vale la pena y lo que no. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. A mi la verdad es que el eyeliner de Rimmel no me hizo mucha gracia, a mi se me borraba y se me escurría por los laterales. También se me fue deshilachando el fieltro y al final se quedó con una forma rara. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues a mi no se me deshilacho el fieltro. De hecho, me gusta tanto el aplicador que lo uso para el delinedor líquido de mercadona, que el que trae me parece muy duro. Un besin!

      Eliminar
  14. Me gustan este tipo de entradas para conocer productos interesantes y descartar otros que no merecen la pena. Del corrector de rimmel he leido buenas opiniones, habra que probarlo!!. Un beso :-).

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la entrada, no sabes como ayuda. He descubierto el uso como prebase de la crema de essence, que no se me había ocurrido. Además de tentarme con el corrector ;). Estoy totalmente de acuerdo con la bbcream de garnier pieles grasas, creo que es un básico de cara al buen tiempo. Yo tengo los dos tonos, porque en invierno uso el clarito y conforme vaya cogiendo color, o la mezclo o uso el medium. La de pieles normales ni la llegué a probar, pues vi que llevaba como un brillito..
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Gastado toallitas y la prebase así así la tengo, el corrector 060 me encantaría probarlo quiero un corrector y que no sea de mercadona, que el que tengo ya no me gsuta, me pone la ojera grisácea :(, un besote bonbommmm

    ResponderEliminar
  17. he probado las toallitas y la crema my skin de essence y ninguna de las dos cosas me gustan. Prefiero desmaquillarme con discos y esa crema no me hidrata nada, dejándome la piel tirante.

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  18. Me apunto lo de la cremita de essence, le tenia gans pero si no hidrata... seguire con mia y probaré esta para la misma función que le das atu a ver que me parece... jeje las toallitas de deliplús yo creo que son las toallitas por excelencia, aunque yo estoy probando las de essence y me van estupendas

    ResponderEliminar
  19. Tendré que probar ese corrector, tiene buena pinta y además es asequible ^^
    Con la bb cream de garnier(la normal) coincidimos, no veas lo que me está costando terminarla... me gustaría probar la otra versión a ver que tal me va a mi
    ¡besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. hola guapa! pues coincido contigo en productos y en opinión sobre la bbcream de garnier (la primera) y la crema de manos de rosas... vaya basura! no hidrata nada!

    ResponderEliminar
  21. Sigo queriendo probar la BBCream de Garnier la de pieles mixtas pero tengo que terminar todo lo que tengo empezado. El desmaquillante de ojos de deliplus no me gusta nada prefiero de Carrefour que le da mil vueltas. El la hidratante matificante de Essence me gusta mucho para el verano para que no salgan brillos.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. pues a mi me pasa al reves la bb cream de piel mixta me da mucha grasa y la normal no jaja somos un mundo el desmaquillante muy graso me parecio, y el corrector si me gusto
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima me encanta el post ya que nos detallas los pros y contras de cada producto! Lo que nos ayuda a decidir en caso de duda^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en muchas cositas! Yo por ejemplo la crema matificante de essence ya voy por los dos botes,me encanta,pero la uso como hidratante todos los dias antes de maquillarme.
    También me ha gustado el corrector de Rimmel ,las toallitas de deliplus son mis favoritas y la prebase de essence también me funciona :) que por cierto no sabia que llevara tanto tiempo en el mercado.
    Un besito encanto

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la entrada ya que normalmente en productos terminados vemos productos desmaquillantes o tratamiento pero pocas veces había visto tantos productos de maquillaje. Coincido contigo con la bb cream para pieles mixtas, a mi también me gusta muchísimo. El corrector me lo anoto para probarlo ya que tiene muy buena pinta, el que funciona muy bien pero tiene poca cobertura es el corrector en roll-on de garniel. Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probare el roll-on! Llevo tiempo pensando hacerlo pero nunca me animo. Como nunca hago entradas de productos acabados he acumulado bastantes cosillas de maquillaje que llevaba mucho tiempo intentando gastar ^^ Un beso!

      Eliminar
  26. Como te he dicho en Instagram, estoy probando la matificante de Essence, que la cogí gracias a ti porque siempre pasaba de ella... de momento bien... ya te iré diciendo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Uyyyyy la bb cream de garnier me la apunto, y el corrector tb!!!! Estas entradas me encantan, vienen muy bien.

    Un besazo guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo también prefiero el bifásico de carrefour, va muchísimo mejor y lo noto más suave con la piel. Y la prebase de essence me la apunto porque para diario da el pego ;)

    Bsos

    ResponderEliminar
  29. Md gusta este tipo de entradas y si son de maquillaje más. Un beso y feliz finde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo esa prebase y si que me gusta, pero es que no he utilizado otras para comparar tampoco. Cuales me recomendarías para cuando tenga que renovar? :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la que uso yo es la Stay On de Hean, la compre en una tienda de Granada, pero la he visto en la web de maquillalia. A mi me va genial, llevo con ella un año y pico, tiene 14 gramos y no llega a 6 euros, imaginate! aún me queda medio tarro para gastarla. Y ya te digo, va genial en párpados grasos. La textura es en crema transparente, las sombras se quedan muy fijas y además intensifica el color. Tambien tengo otra de Revlon, se llama Vital Radiance, pero creo que es complicado encontrarla, tambien va muy bien pero prefiero la de Hean!

      No he probado las prebases de Urban Decay ni la de Too Faced, dicen que van geniales tambien, ya es lo que tu quieras invertir! Un besazo linda

      Eliminar
    2. Pues por lo que me dices, me apunto la de Hean para probarla la próxima! miraré por alguna web, porque en mi ciudad casi imposible...
      Muchas gracias! :)

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. La crema matificante de Essence no me fue muy bien, me dejaba la piel tirante, como a ti, y no me gustaba la sensación, peero... la usé en invierno. Me he cogido otra para probarla en verano, a ver qué tal va. También he pensado en usarla como "prebase", después de otra hidratante. Que no sea por probar, jeje ¡Gracias por las recomendaciones! :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar