jueves, 17 de octubre de 2013

HAUL | Mis tesoros: NARS Y MAC



¡Os presento a mi pequeño Jordan!
¡Hola! Hacía meses que no subía un haul, y tengo muchas cositas preciosas que enseñaros. He pensado dividir este haul atrasado en dos partes, la que os enseño hoy, de productos de alta gama, y la que os mostraré próximamente, de productos más económicos.










Hoy toca enseñar mis nuevos amores, y es que no es para menos, vereis porqué...


*.* Tacháaaaan! Aquí están los caprichitos que me he dado estos meses, y con los que estoy encantada. ¡Los uso muchísimo!





Vamos a ir degustandolos poquito a poco...


COLORETE WARM SOUL DE MAC: es un colorete mineral, color tostado con un punto satinado. Había oído hablar maravillas de él, y no dudé en unirlo a mi colección. Me parece un color perfecto para cuando hemos dado mucho protagonismo a los ojos en un maquillaje, y queremos un ligero toque de color en las mejillas. Si eres morena como yo, probablemente tengas que dar bastantes pasadas para dejar algo de color, pero sin duda el resultado es un acabado muy natural pero luminoso.



LABIAL LADY DANGER DE MAC: Es un labial de la gama "MATTE", un rojo anaranjado muy potente. Es una preciosidad de labial, y aunque sea mate, no reseca los labios, ni se acumula productos en las comisuras de los labios (como suele pasar con el Candy Yum Yum, tambien de Mac). 



PAINT POT CONSTRUCTIVIST DE MAC: Es una sombra en crema de larga duración. Tiene un color marrón con reflejitos burdeos. Siempre pensé que era un color marrón sin más, pero me equivocaba, es un color muy muy especial, y si tienes los ojos color verde, marrón o miel, pruebalo ¡vas a saber porqué lo digo!



MINERALIZE SKINFINISH "SOFT AND GENTLE" DE MAC: este iluminador tiene un color entre salmón y rosado precioso. Es cierto que las partículas son más gruesas que otros que tengo, pero queda precioso. 



SOMBRA PERSIA DE NARS: es una sombra color teja anaranjada, mate, pero pigmenta una barbaridad. Esto fue un regalo que gané en un concurso, pero me apetecía enseñarla en esta entrada.



COLORETE TAJ MAHAL DE NARS: Esta es, para mí, la joya de la corona. Después de estar en mi wishlist durante taaanto tiempo, por fín es mío. Es un colorete que cualquier descripción se le quedaría corta, pero lo intentaré: tiene un color naranja muy fuerte, con reflejos dorados. Cuando mejor puede verse la belleza de este polvo, es cuando se difumina, ya que va dejando ese halo dorado tan bonito. Aunque el color de un poco de miedo, queda genial si se trabaja bien.





Por supuesto, haré un review de cada uno de los productos que os he enseñado, hablando de ellos o comparandolos con otros. Muy pronto, subiré el haul atrasado con los productos más económicos que he comprado, pero ya vereis que no por ello son peores. GRACIAS POR VISITARME! UN BESAZO


20 comentarios:

  1. Jopee yo también quiero un descuento de estudiantee! Aiiiiiis, mis ansiados soft and gentle, que pronto se irían de la wish list después de todo ese tiempo. Y el paint pot, que maravilla, nunca me había ni llamado en exceso la atención ni se había quedado al margen de mis antojos en MAC pero ahora... LO QUIEROOO!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. con mac no me tientas jeje, el labial me queda mas bien mal, y el warm soul lo vendí por que no me favorece nada... el iluminador sin más no es de mi estilo, me gustan más sutiles.
    Es sí, coincido contigo en que el taj mahal de nars es indescriptible, tanto el color como la textura y que merece cada euro q vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: el constructivist es un must. con cualquier color de ojos!

      Eliminar
  3. Madre mía me encanta todo! Y solo tengo el Taj Mahal lo cual es un peligro, demasiadas cosas para la wishlist jajajaj. Son unos productos geniales que seguro que sacas mucho partido :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ese labial tan potentorro me ha encantado y la Constructiv es una maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. uffff, prefería no haber leído la entrada!!!!! si es que lo quiero todo y no puedo permitírmelo :(((((( aprovéchalo y haznos muchos looks, jeje. un beso

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el warm soul. El Taj Mahal es una preciosidad, a mi me tiene loquita y en tu piel debe quedar precioso.BESOS!

    ResponderEliminar
  7. sin duda, lo que más me ha llamado la atención ha sido el Lady Danger, pero por qué no me fijé nunca en él? me gustaría saber si es de los que sólo se encuentran en tiendas pro.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el colorete Warm soul, seguramente acabaré picando con él!!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El labial de MAC y la sombra y colorete de NARS, discretitos, poco pero... viva el color!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué tesoritos nos enseñas... el colorete de Mac no lo tengo pero lo quiero, me parece precioso... como el iluminador <3 El labial Lady Danger es un básico, yo lo adoro! y el Paint Pot aunque no lo tengo me dieron una muestra y se de lo que hablas... otro básico que necesito tener! De Nars no tengo ninguna sombra mate, pero quiero probar la textura, y la que nos enseñas me parece un tono ideal para esta época. El Taj Mahal me sigue dando respeto ajajajaa pero todo será probarlo en un stand. Esperamos que nos cuentes más sobre todo, gracias por compartir, un besito

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh que maravilla de productos, estoy deseando ver un look con el colorete de Nars, es maravilloso!!! Aunque no sabría qué elegir porqué como tu dices son unos tesoros!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Dios estoy enamorada de todo lo que has comprado!!! :)

    Just a little prettier

    ResponderEliminar
  13. Vaya cacho de haul, moza, aunque me gustaría haber visto más fotos de Jordan, hahahaha.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola Yolanda me encanta tus maquillajes te sigo desde hace mucho tiempo y me encanta tu pequeño minino!! ;) por eso y mas te doy un premoihttp://moncoindemode.blogspot.com.es/ bueno 2! besazos

    ResponderEliminar
  15. Vaya tesoros!!! Me gusta TODO jajaja Yo de MAC solamente tengo el labial Vegas Volt y, aunque al principio no me gustaba mucho porque hacía pliegues, ya le he cogido el punto y lo adoro.
    Tengo muchísimas ganas de probar ese paint pot
    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí...he tenido que ponerme al día y el parón de estudio se me ha ido un poco de las manos...jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que el taj mahal es precioso, ahora no me veo tan favorecida con él pero en verano cuando estoy más morena me encanta. Muero por probar los paint pot de Mac, el constructivist tiene muy buena pinta, creo que haré una lista de mis preferidos para ir a tiro hecho cuando comience a picar con ellos :-).

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. De aquí no tengo ninguno y los quiero todos. jajajajajaja
    En especial del Soft&Gentle de MAC, y antes del Taj Majal, el SIN *_*

    ResponderEliminar