domingo, 29 de junio de 2014

LOS MÁS USADOS ESTA PRIMAVERA

¡Hola! En los últimos meses no he publicado ninguna entrada hablando sobre mis favoritos, y es cierto que han sido muchos los descubrimientos que optan a ser mis preferidos de todo el año. Estas
son las típicas entradas que a todas nos gusta ver, y además creo que al englobar varios meses, nuestros favoritos están más que probados y nuestra opinión esta muy formada.


No quería demorar mucho esta entrada, para que no pierda sentido, así que si os interesa ver cuales han sido los productos más usados de esta primavera, quedaros que empezamos ^^.

Como son muchas cosas, he preferido clasificarlas por rostro, ojos/cejas y labios/uñas. Comenzamos por el rostro.







Vamos por pasos...

Prebase Lumi Magique de L`Oreal: Es una prebase iluminadora, prepara la piel muy bien para seguir maquillandola, muy luminosa. Es muy ligera, y nada grasa. Da mucha vida a la piel.

Base de maquillaje Illumi de Bell: aunque no he dado de lado A mi adorada Face&Body de Mac, esta base se ha convertido en mi favorita para usarla a diario, y ya la he repuesto varias veces. Lo que me gusta de ella es que tiene una cobertura muy buena, consigue camuflar bien las imperfecciones (si no son muy severas), y un acabado luminoso. Y aunque no sea de las que mejor me mantienen los brillos a ralla, se puede llevar bien si se matifican bien las zonas más grasas de la cara. Teneis una review aquí.

Corrector Mineralize de Mac: no tenía grandes espectativas con este corrector, no por nada, si no porque me iba bien con mi otro favorito (que tampoco he dado de lado), el corrector borrador de Maybelline, pero cogí el de Mac en un outlet bastante baratito. Pues estoy muy sorprendida, ¡me encanta!. No es ni muy líquido, ni muy espeso, no marca los pliegues de la ojera, y además deja la zona con una iluminación preciosa. Repetiré sin duda.

Bronzer Soleil Tan de Chanel: Con este producto si que tenía unas espectativas muy altas, y me encanta que no me haya decepcionado. Es un bronceador en crema, pero que al contacto con la piel se vuelve polvo. Tiene un color tostado con un ligero satinado dorado. Me gusta usarlo para contornear ligeramente el rostro a la vez que lo bronceo. Es una compra magnífica.

Colorete/Bronzer Sun Club de Essence: lo compré un día por 1.29€ porque lo estaban descatalogando, y lo dejé un poco apartado en el cajón, pero desde que lo estrené no he dejado de usarlo. Me gusta como sienta como colorete, dando tambien unos toques en la frente y nariz como bronceador, además de que es luminoso y el aspecto que deja es muy bonito. Ahora estoy probando unos del mismo estilo que ha sacado Sleek, y tambien son geniales.

Colorete Coralista de Benefit: es mi primer y único colorete de la firma. Recuerdo que tuvo mucho boom hace 4 o 5 años cuando salió, pero bueno en ese momento era más jovencita y no aspiraba a comprar ese tipo de cosas. Pero años después, me decidí a comprarlo, y es ¡alucinante!. Un tono coral satinado, que aunque parezca clarito en pieles medias, deja el pómulo con un efecto como esculpido.

Iluminador Radiant Touch de Kiko: Es un iluminador en stick, de color champange. Muy discreto y fácil de usar. Aunque utilices mucha cantidad, es difícil que quede la piel sobrecargada, va muy muy bien.

Brocha Essence: lo siento, pero es edición limitada. Me encanta esta brocha para aplicar la base de maquillaje, tiene el pelo con la consistencia perfecta, ni muy tupido, ni muy débil. Aproveché para comprar varias porque es perfecta.






Paleta Naked 3 de Urban Decay: me encanta esta paleta, aunque parezca que tiene colores muy rosados, realmente no es así, y te das cuenta mientras la vas probando. La estoy usando más de lo que pensaba, la calidad de estas palestas es fantástica.

Sombras #368 y #397 de Inglot: La 368 me encanta para usarla como sombra de transición, nunca me han gustado como me sientan los típicos tonos topo (por ejemplo los que encontramos en la Naked 2 o la Naked Basics), quizás por el tono de mi piel prefiero usar colores más cálidos. Esta sombra es anaranjada, y creo que queda perfecta. La 397 es un rosa metalizado, me parece ideal para iluminar el lagrimal, o simplemente para usarla por todo el párpado con un delineado.


Paint Pot Let's Skate de Mac: es una sombra en crema de larga duración, rosada, con muchos destellos en color rosa, cobre... Me encanta usarla como base para otras sombras, o sola. La podeis ver mejor aquí.

Gel eyeliner Chromaline de Mac: este producto no lo saco aquí por ser favorito. Lo he usado muchísimo, pero porque quiero gastarlo. No me gusta nada. Al principio la textura era demasiado expesa, con el tiempo se fue haciendo cada vez más ligera y lo pude manejar mejor. El problema es que no queda negro intenso, siempre tengo que aplicar encima otro delineador líquido, o una sombra negra, para que quede como quiero. No lo volveré a comprar, ni lo recomiendo.

Set de Cejas de Catrice: es un kit en el que vienen dos sombras, una clara y otra más oscura, y un cajoncito con unas pinzas y un gupillón. La sombra oscura es ideal para mi color de pelo, además dura mucho tiempo y el resultado es muy natural.

Gel fijador de Cejas de Catrice: es un gel de color marrón, algo rojizo. No es que me encante, pero lo prefiero al de Kiko, puesto que este último deja un acabado brillante y poco natural. El de Catrice es menos artificial, y además, rellena un poco la ceja, así que hay veces que no uso el sombra para hacerlo.




Angel de Mac: es un tono rosa nude, muy cómodo de llevar, y queda precioso. Me encanta llevarlo con un ahumado en los ojos, queda muy soficticado.


16 de Deliplus: este es de mis favoritos. Se lo ví a mi hermana, y despues de probarlo, me enamoré de él. Es un color entre marrón y rosa, con un punto lila, de acabado mate. Ahora mismo es mi nude favorito. No reseca los labios y aguanta bastante tiempo puesto.

3147A de Sephora: es un color rosa coral de acabado semimate, es de larga duración, y queda espectacular puesto.

Mac, Deliplús, Sephora.



Esmalte 459 de Kiko: es de colección, pero aún lo podeis encontrar. Es de acabado "vaquero", un tono piel anaranjado mate. Cuando lo probé me fui a por otro para cuando se me acabara, porque me encanta. Eso sí, no lo recomiendo a la ligera, porque no creo que sea del agrado de todo el mundo (mi madre lo odia xD).






Bueno, un premio a la que haya llegado hasta aquí, ¡Me enrollo más que una persiana! Pero me apetecía hablar de estos productos. ¿Coincidimos en algo? ¿Estais de acuerdo con mis favoritos? GRACIAS POR LEERME. UN BESAZO


8 comentarios:

  1. Muy buenas elecciones, coincido contigo en la Naked 3 y en la brocha de Essence.
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. para mi tb el painpot, es genial, ademas se queda intacto en su sitio!!! Y la brocha de essence, como no ...

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Jolín cada vez que veo que sacáis mac, benefit....y habláis tan bien me da una pena no poder comprarme las cosas para probar...pero yo en mi cabeza las dejo anotadas por si hay algún milagro algún día jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el Coralista y en la Naked3, son 2 productos que estoy usando muchísimo desde que los tengo,
    Al contrario que a ti otro producto que me encanta es el chromaline de Mac, pero oye para gustos los colores, bss

    ResponderEliminar
  5. Desde que te vi el Paint Pot Let's Skate le tengo apuntadito en mi whislist jeje

    ResponderEliminar
  6. Mira, como te coja te voy a dar! He pensado en dejar de leer pasadas las cosas de rostro pero ya he dicho bah, de perdidos al río y eso... al río me voy a tener que echar porque menuda wish list me creas siempre jajajaja
    Un beso bonicaa!

    ResponderEliminar
  7. el labial de mac es una pasada ahora el 16 de deli ni m hubiera fijado en el en su lineal pero al ver la foto es preciosos yo que soy una fan de los morados tirando a nud jejeje, hoy o mañana me llegara pedidito de maquillalia en brebe toca entradita asique estar atentas bss

    ResponderEliminar