martes, 28 de abril de 2015

REVIEW || Brochas y pinceles Zoeva (Vol.2)




¡Hola! ¿Que tal estáis?. Como habreis leido en el título, el tema de hoy va de brochas. Y es que hace aproximadamente un año y medio, ya publiqué un post hablando sobre mis brochas de Zoeva. Lo cierto es que se han convertido en una de mis marcas favoritas en tema de herramientas de maquillaje. Ya os hablaré más adelante de mis brochas y pinceles imprescindibles de mis marcas favoritas.



Como os iba diciendo, a lo largo de este tiempo he ido agrandando mi colección de brochas de Zoeva, creo que tienen una gran calidad a un precio low cost, aunque últimamente han subido los precios, y ya es menos low cost (ejem..).



Podeis ver el primer post sobre mis brochas y pinceles de Zoeva aquí o clickando sobre la imagen siguiente:




Y ahora sí, vamos a ir desgranando las brochas y pinceles que no aparecen en el Vol.1...




BROCHAS PARA ROSTRO


#126 LUXE CHEEK FINISH: Es una brocha con mezcla de pelo natural y sintético. Muy suave. Está pensada para aplicar el colorete. Es estupenda, recoge muy bien el polvo y aplica el producto con delicadeza. No tiene el pelo ni muy suelto, ni muy compacto, yo no la usaría para coloretes con mucha pigmentación, puesto que posaría demasiada cantidad. Tambien la he utilizado para contornear y para aplicar polvos compactos. Muy recomendada.






#105 LUXE HIGHLIGHT: está pensada para aplicar iluminador. Para esta función me gusta mucho, lo uso para iluminadores que no sean muy evidentes, porque aunque no tiene el pelo muy compacto, tampoco lo tiene lo suficientemente suelto como para usarla para iluminadores poco discretos. Sin embargo, el uso que más doy es para sellar el corrector con polvos, tiene el tamaño perfecto. Alguna vez tambien la he usado para contornear, pero me resulta demasiado pequeña para eso.





#122 PETIT STIPPLING: es una brocha de doble fibra (tambien conocida como "mofeta"). Hace un tiempo escribí una entrada sobre las brochas de doble fibra (click!) muy completa, en la que os comento todas las que tengo, los diferentes tamaños, y los usos les doy.
Ésta concretamente la uso para aplicar bronceadores e iluminadores en crema, como el Soleil Tan de Chanel o el CCB Pearl de Mac. Tambien la he usado para la base de maquillaje, y me gusta el resultado, pero es pequeña y hay que dedicarle más tiempo del que estoy dispuesta la mayoría de las veces!.


Comparación: izda mofeta de Vendetta vs dcha mofeta de Zoeva




#108 FACE ARTIST: esta brocha es de la gama antigua, pero la han mantenido en la nueva línea. Pensada para aplicar la base de maquillaje, y para mí fue todo un descubrimiento. Tiene un tamaño más grande que las típicas brochas de lengua de gato, y el pelo más flexible. Me parece muy buena para la base, sobre todo si hemos corregido con otros productos en crema y no queremos arrastrarlos. Recomendadísima.


Comparación con una brocha de lengua de gato convencional.





PINCELES PARA OJOS


#229 EYE FINISH: Es un pincel de doble fibra para trabajar productos en crema en los ojos, al menos pensada para eso. De él también he hablado en la entrada que escribí sobre mis brochas de doble fibra. Lo tengo duplicado porque es indispensable para mí. Lo uso para difuminar sombras en crema en el párpado, sobre todo sombras de colores claros.






#221 LUXE SOFT CREASE: este pincel es perfecto para difuminar ligeramente, o para aplicar color muy difuminado. Zoeva ya tenía un pincel parecido (228 crease), de pelo oscuro, pero éste es más suave y tiene la punta más redondeada. Otro básico.


Comparación con 228 Crease de Zoeva.




#224 LUXE DEFINED CREASE: esta es un pincel parecido al anterior, pero con menos pelo, y más largo. Hay gente al que le gusta, y gente a la que les resulta inservible. Yo soy de las que me gusta. Lo uso cuando quiero marcar la cuenca, pero no quiero pasarme de intensidad. Como tiene poco pelo y largo, me da la sensación de que se amolda perfectamente a mi cuenca y deja el producto justo donde quiero y con la intensidad que busco. Aunque siendo realistas, es prescindible.






#237 DETAIL SHADER: como su propio nombre indica, está pensada para pequeños detalles. Para mí es un básico. Ideal para marcar con sombra la línea de pestañas, para difuminar pequeños espacios del párpado, para iluminar el arco de la ceja o el lagrimal... 


Comparación con un pincel de aplicar sombra de tamaño normal (234 smoky shader de Zoeva)



#315 FINE LINER: es un pincel para delinear. Me gusta porque tiene el pelo firme, pero facilita el delineado. Además, al tener la birola ese doblez, permite evitar el contacto con las pestañas. Aún así, prefiero los pinceles biselados para delinear.






Tenía pensado incluir un set de pinceles sintéticos de Zoeva, pero creo que el post se alargaría demasiado, por lo que voy a dejarlo para otra ocasión. Sólo voy a dejar un adelanto para que sepáis de lo que os hablaré próximamente:







Todas las brochas y pinceles que tengo han sido compradas por mí, nadie me ha enviado nada, y mis opiniones son totalmente basadas en mi experiencia.

¿Donde comprar? Yo las he comprado en Maquillalia. Pero Zoeva tiene web oficial.




¿Qué opináis sobre las brochas y pinceles de Zoeva? ¿Alguno que no tenga y me este perdiendo? ¿Cual es vuestra marca de brochas y pinceles favorita?

¡GRACIAS POR LEERME! NOS VEMOS MÁS A MENUDO EN INSTAGRAM.


                                                                        siguenos en Twitter sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

4 comentarios:

  1. Tengo el 229, no había visto ninguna brocha así y cuando la vi me enamoré..Es ideal para las sombras en crema..Se difuminan genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un set filete, el mio viene en camino demora kilos en llegar, un besito y muy detallada. Muero porque estén acá!

    ResponderEliminar
  3. yo cada vez que pido a Maquillalia meto un pincelito de Zoeva al carrito. no lo puedo evitar jaja

    ResponderEliminar
  4. Pues son una opción a tener en cuenta, porque se ven geniales la verdad.

    ResponderEliminar